Sexercise Para Ponerte En Forma De Cara A La Operación Bikini

Con la primavera llega la tan odiada operación bikini. Todos y todas queremos estar increíblemente sexys para lucir nuestros tipazos tan trabajados durante el verano. Sin embargo, levantar el culo del sofá, salir a correr, ir al gimnasio… De pensarlo ya me da pereza. ¿No podría haber una manera de ponerse en forma y que tengas ganas de hacerlo? Sorprendentemente sí. Una palabra: sexercise.

¿Necesitas que te explique lo que significa o su nombre ya te lo deja bastante claro? Esta última disciplina en el mundo del fitness utiliza el sexo como motivación, y ¡qué motivación! El sexercise te promete un cuerpo sano y tonificado y también un auténtico placer en la cama. Esta disciplina está cada vez más de moda, especialmente desde que Kylie Minogue la popularizase en uno de sus vídeos. No te emociones, es para todos los públicos.





El sexo y el deporte están más relacionados de lo que parece en un principio. ¿Cuántas veces te has dicho a ti misma “éste es deportista, se nota”? Y esto no lo digo yo, los científicos me avalan. La Universidad de Quebec publicó un estudio que probaba que los beneficios de ambas actividades son muy similares. Las dos te ayudan a ejercitar grandes grupos musculares, aceleran el ritmo cardíaco y liberan endorfinas que te permiten reducir las arrugas. Los investigadores de la universidad canadiense recomiendan media hora de sexo a la semana para ponerse en forma y es que en una hora de sexo se queman casi tantas calorías como 30 minutos corriendo. En concreto, los hombres gastan 120 calorías durante una media hora de sexo y las mujeres consumen 90, según los resultados de este estudio.
Así que ya sabéis, para la operación bikini el mejor ejercicio es hacer el amor con tu pareja. El sexercise te recomienda algunas posturas clave para lograr un mayor placer y más calorías. Entre ellas destacan el perrito erguido o la postura del arado de Yoga, también conocida como Halasana. Personalmente, os recomendaría combinar algunas de estas posturas con juguetes eróticos para lograr un mayor placer. Sí, ya sé que nuestro objetivo es ponernos en forma pero estamos hablando de sexo, el objetivo es un buen orgasmo. Y para ello, hay que estudiar muy bien las posturas, aguantar físicamente pero también dejaros llevar por vuestras fantasías más inexploradas. Si os faltan ideas, lo mejor que podéis hacer es ir a una de las mejores sex shops en las que encontrar juguetes, disfraces y muchas pero que muchas ideas. Todo lo que buscáis está en las mejores boutiques sexy, incluso juguetes eróticos para hombres. Sí, se acabaron los tabús. Por favor, la última moda es entender el sexo como deporte, ya hemos derribado todos los tabús existentes.

Pero es que el sexercise ya es más que una simple moda, se está convirtiendo en toda una estrella comercial en el mundo del fitness y la verdad es que no sorprende en absoluto. Cada vez son más los entrenadores que incluyen esta tendencia en sus sesiones y está apareciendo de la nada todo tipo de literatura de este tema: desde ejercicios, posturas, diferentes sesiones… Si quieres poner en práctica todo la filosofía del sexercise para tu operación bikini lo mejor que puedes hacer es recordar este nombre: Jason Rosell. Rosell, es el primer entrenador personal que ha creado un programa deportivo basado en el sexercise. Este entrenador alicantino ha lanzado un DVD con todos los ejercicios y está arrasando en Los Ángeles con su programa en el que considera al sexo como actividad deportiva. Por el momento, puedes aprender algunas claves en su web Caliente. ¿Te vas a poder resistir?

Hemos conseguido llegar al verano en forma, sexys y con una sonrisa en la cara. No sé vosotros, pero yo ya tengo una actividad preferida para ponerme en forma.